Busca a Dios cuando te levantes
El mayor de los engaños que limita al ser humano es tu convencimiento de que es necesario satisfacer en primer lugar los deseos y las obligaciones menores.
A todos nos cuesta entender esta verdad, y comenzamos el día preocupados por las tereas diarias, obligaciones mundanas.
Y nos cuesta cambiar de hábito, más de lo que se pueden imaginar.
Decimos desde mañana me levanto y medito, pero ese mañana se pospone, porque nos levantamos con el tiempo justo para entrar en nuestro trabajo, y lo dejamos para mañana y así se suceden los mañanas.
Y no nos damos cuenta que esas grandes obligaciones que nos creemos son obligaciones menores.
Cuando lo primero es buscar a Dios, si no cambiamos el hábito de poner en primer lugar obligaciones menores, es que no estamos razonando de forma clara, porque en cualquier momento el ángel Gabriel, puede reclamarnos y tendremos que abandonar este mundo.
O nos sorprende el dolor, la angustia, la enfermedad y es cuando nos damos cuenta que esa fuerza, y muchas veces soberbia de creer que todo lo estamos haciendo solos, y la vida pasa por nuestras fuerzas, pero repentinamente un ser querido muere, o la salud nos lleva a estar postrado en una cama dependiendo de otras personas y es cuando nos damos cuenta de nuestra verdadera realidad, dependientes de Dios, nuestro creador.
Así que busca primero a Dios en la meditación, llénate de su amor, y luego a vivir el Día de hoy.
.
Gracias por su visita
Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:
Dejá tu mensaje: