El Papa y las mujeres

El Papa y las mujeres

El Papa Benedicto y las mujeres

El Santo Padre, según dio a conocer el propio director del periódico oficial de la Santa Sede, le pidió al director L´Osservatore Romano, además de apertura a las otras religiones, que la mujer tenga más cabida y se le presta más atención.

El mensaje sobre el lugar de la  mujer en el cristianismo, no es novedad, ¿a quién se le aparece Jesús resucitado por primera vez?

¿Por el pedido de quién, Jesús, adelanta su  misión, su tiempo?

En lo que se refiere al ecumenismo y la mujer: ¿A quien habló Jesús de cómo debe ser la verdadera adoración? A una mujer de Samaria.

¿Puede haber alguien con buenas intenciones que niegue todavía el respeto y la dignidad de la mujer?

El mensaje del Papa es bello, si la palabra es “bello”, lleno de amor, sabiduría, es solo una ayuda a la memoria de  los cristianos, que recordemos lo que somos: HERMANOS.

María Benetti Meiriño

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Un comentario

  • Luis

    La iglesia tiene miedo a las mujeres, si no porque no las deja que se hagan curas,
    porque en todos los lugares importantes de poder no hay ni una sola mujer

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *