Los síntomas que se sienten e...

Los síntomas que se sienten en el cuerpo por la nueva vibración del planeta

Los síntomas que se sienten en el cuerpo por la nueva vibración del planeta

Hoy hablamos de los cambios físicos que se están produciendo en algunas personas con esta mudanza de vibración del planeta.

Para que lo puedan entender mejor es parecido a los cambios que se producen en la transformación de la persona de niño en adulto, los huesos se estiran, comienza el funcionamiento de algunas glándulas, en la mujer se desarrolla el busto, comienza el ciclo menstrual.

En esta transición  de niño a adulto el cuerpo duele, adolece, el ser humano pasa por la etapa de adolescente para llegar a ser adulto.

Bien algo parecido, con  perdón de la comparación, es lo que estamos viviendo.

Literalmente estamos modificando nuestros genes, tratando de convertirnos en nuevos seres, estamos evolucionando. Y es normal que descubramos algunos síntomas de  malestar, dolores no localizados. En el caso de los varones se está despertando el cortex, la parte frontal del cerebro, el lado intuitivo. Las mujeres pasan por cambios hormonales al trabajar de forma más acelerada las glándulas.

La mente avisa de que algo está pasando en el cuerpo.

Es el llamado a decidir como se hace  la transición.

O lo hacemos despojándonos de paradigmas, miedos, pereza y seguimos las huellas de Dios, la luz interior que todos tenemos dentro, y nos dejamos guiar por esa voz que es el verdadero maestro en esta transición.

O sufriremos, porque la evolución no se detiene, la transición continúa, nuestra naturaleza pedirá seguir las huellas de Dios.

María Benetti Meiriño

Para escuhar el audio en la voz de María, haga clik en la flecha:

.

Para ver más artículos relacionados con el tema de la vibración del planeta y los nuevos cambios haga clik en la siguientes flechas:

imagesCARKE0MB Rumbo a la Divinización

imagesCARKE0MB La tierra eleva su vibración

imagesCARKE0MB Los cambios de vibración cómo afectan al cuerpo humano

.

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Un comentario

  • Laura

    Realmente maravillosos los cambios de nuestro planeta y maravillosa la forma de explicarlos de María, felicitaciones.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *