Navidad cósmica

Navidad cósmica

nativitas.mariaQueridos amigos:

Los invito  hacer la celebración de la Navidad Cósmica

Los que no saben de que se trata, los voy a poner al tanto.

En el transcurso del año, el Sol pasa por cuatro puntos cardinales, se festejan los equinoccios de otoño y primavera y los solsticios de verano-invierno. La naturaleza hace sus cambios en estos periodos, hay una gran circulación de energía en el espacio que nos influye como seres vivos.

“La Navidad” es un tiempo de Fiesta Cósmica, (TAMBIEN) se vive una atmósfera sagrada, festejamos el nacimiento  de Jesús, esta fiesta  es una maravillosa ocasión para transformar nuestro SER , fomentar la unión de  todos los caminos espirituales.

Les propongo que estén atentos, despiertos, se preparen a poner en armonía,  el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Hacer ejercicios de relajación, meditación para recibir estas invisibles y fuertes emanaciones de energía, hacer las transformaciones que tenemos que hacer para seguir evolucionando.

Así que en nuestro EJERCICIO DE PURIFICACIÓN DE FIN DE AÑO haremos prácticas de respiración profunda, pues cuando aprendemos a respirar cada vez más profundamente, iremos descubriendo que una parte de nosotros está conectada con todo el universo y comunicada con todo la creación, con todos los seres.

Prepararemos  una introducción a la practica de la meditación con  rituales: la carta a Dios, letanías ancestrales. Oraciones.

En  meditación de Navidad  abriremos la puerta de nuestro corazón a Dios.

A los que no los no puedan concurrir, les deseo una  Feliz Navidad y Año Nuevo Cósmico, que sean colmados de Amor, Salud, Abundancia.

María Benetti Meiriño

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *