Presentación del libro, Ejerc...

Presentación del libro, Ejercicios para el Alma

POSADAS. La escritora y conferencista María Benetti Meiriño presentó ayer su nuevo libro “Ejercicios para el Alma”.

PRIMERA EDICIÓN conversó con quien es colaboradora del suplemento SextoSentido y dijo que realizó este libro con material que fue recopilando en sus viajes por el mundo. “Cada viaje que hago tiene un perfil de investigación que me sirve para trabajar con ejercicios espirituales y me sirvió como interacción. Yo, en cada encuentro con la gente, voy ejercitando el alma y así, mientras relato la anécdota, también sumo un ejercicio práctico o una recomendación para realizarlo sin importar el sitio”. ???????????????????????????????

María aclaró que, si bien describe dónde se produjo el encuentro, ya sea en la India o Tierra Santa, lo que vale “es la interacción con el otro, con sus ojos, el contacto, con el compartir, eso trasciende el lugar, por eso se convierte en un ejercicio cotidiano”.

La escritora tiene una vasta experiencia en sanación espiritual, ya que es creadora del método de sanación Reiki Crístico y también dicta conferencias en diferentes países, llegando a miles de almas que necesitan un alivio.

Para María, los ejercicios presentados en un libro pequeño para poder llevarlo en la cartera o en el coche servirán para ser utilizados en diferentes escenarios y momentos, que se irán presentando en estas fechas vacacionales. Con su dulce voz, la autora explica que ejercitar el alma servirá para desarrollar la empatía.

“Es abrirnos a la comunicación, porque el medio y la cultura influyen en nuestras relaciones, pone trabas y barreras. Cuando dejamos de tener una conversación horizontal para pasar a una vertical, la comunicación es más limpia, se caen todos los prejuicios, los miedos, la especulación, todo cae y es un diálogo más profundo, distinto. En cada contacto con otra persona siempre das, pero también recibís”.

Ángeles presentes

María habla de los ángeles, cuenta su experiencia con ellos en un lejano lugar, al Norte de India, y explica que ellos “siempre están acompañando nuestra vida en este planeta”. La escritora aspira a que estos ensayos lleven alegría interior a quienes los ejerciten.

Fuente: Diario Primera Edición del día 30 de diciembre de 2014, p. 18

enlace:  http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/impreso/133176/ejercicios-para-el-alma-.html

***

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:imagesCARKE0MB

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *