¿Cómo supero las dificultades?
Cuando inicié mi sendero espiritual pensé que sucederían solo cosas buenas, comprobé, en cambio, que se presentaban también muchas experiencias difíciles.
Así que razoné de este modo: “Dado que amo a Dios tan profundamente, he esperado demasiado por Él. De ahora en adelante diré: “Señor hágase tu voluntad”. Tuve que afrontar serias tribulaciones, pero me mantuve firme en mi resolución:” hágase tu voluntad”. Quería aceptar todo lo que Él pusiera en mi camino. Y Él me mostró siempre cómo salir victorioso de todas las pruebas.
Incluso la muerte no es nada.
La ola no puede morir, se sumerge de nuevo en el mar y vuelve a surgir una vez más.
El cuerpo es limitado, pero el alma puede ponerse toda clase de atuendo mental y sumir cualquier tipo de personalidad, cualquier ropaje mental que admita o desee y cambiar ese ropaje tan a menudo como se desee.
Puedes ser humilde y fuerte, o valiente como un general que lucha por causa justa. Puedes poseer la voluntad divina, el amor y la entrega de San Francisco.
Por encima de todas las cosas busca a Dios y lo encontrarás.
No importa lo que los demás piensen de vos, ya que un día estarán contigo y al día siguiente se vuelven en tu contra. Lo importante es seguir lo que Dios habla dentro de ti.
Todos somos como olas dentro del la gran luz, la luz de Dios.
Recuerda todas las pruebas son una bendición si sirven para acercarnos a Dios.
Recuerda Satanás es un instrumento de Dios.
Esfuérzate por perfeccionarte, sé bondadoso, compasivo, generoso, ama, eso es lo que llena el pasaporte para ir hacia Dios.
Gracias por su visita
Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha: