Meditación con el ángel de l...

Meditación con el ángel de la guarda

Meditación con el ángel de la guarda

Esta meditación puede ponerte con contacto con tu ángel de la guarda.

Colócate  en una posición que te sientas a gusto, relaja el cuerpo concentrándote en tu  respiración.

Una vez relajado, imagina que puedes hacer subir la energía por la columna con la inspiración y envíala al cielo, la cargas con sentimientos de gratitud  por todas las cosas buenas de la vida.angel.guarda.benetti.meirin

Ahora percibe  sobre tu cabeza un círculo de luz blanca, deja que la luz se extienda por todo tu cuerpo, y nutre cada una de tus células.

En este momento enfoca tu conciencia en tu corazón, donde mora tu alma y  permite que tu conciencia trascienda los sentidos físicos y entra en un estado de conciencia elevada, totalmente relajado, respirando y exhalando muy  suavemente.

Llegó el momento de establecer contacto con tu ángel de la guarda.

Desde lo más profundo de tu corazón, expresa con sinceridad, humildad, que tu ángel te guíe.

Imagina a tu ángel de pie, a tu lado, envolviéndote con su energía.

Experimenta el amor incondicional que tu ángel ha estado enviando desde el vientre de tu madre y ahora de forma consiente estás recibiendo.

Puedes pedirle guía, si estás pasando una situación difícil o de duda, solo aquiétate  y espera la respuesta, él te hará llegar la respuesta de una forma que tú  la percibas en tu alma.

Quédate unos minutos en este estado de paz, calma, relajación, disfruta y guarda en tu mente esta sensación de plenitud.

Para terminar la meditación, da las gracias a tu ángel de la guarda y  toma conciencia del momento, del ahora.

María Benetti Meiriño

Puedes leerlo también en este enlace:

Meditación con el ángel de la guarda

***

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

 

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.