Un paseo por el más maravillo...

Un paseo por el más maravilloso y enigmático templo: 2. las puertas falsas

¿Por qué caes siempre en el mismo pozo?

Las falsas puertas

Cuando visites este templo, tu templo mente, párate y reflexiona.

Haz un autoanálisis.

Pregúntate: ¿por qué caigo siempre en el mismo pozo?, ¿por qué me engaño con argumentos semejantes cada vez?, ¿por qué me empeño en abrir falsas puertas que se muestran como salida, cuando en realidad son un muro que me encierran en mí mismo?. Parecen  nuevas oportunidades de seguir adelante pero luego te llevan por un camino cuya meta termina en el mismo lugar, en la misma situación negativa repetida una y otra vez.

En esta visita lenta, analítica por tu templo mente  razona el porqué las personas que están en contacto contigo se  quejan siempre de  tus actitudes negativas, (cuando digo actitudes negativas, son las que nos hacen notar que tenemos hacia ellos), que, por otra parte, son siempre las mismas.

Si  te paras y reflexionas, analizas, piensas y te decides a atacar esos pequeños o grandes defectos, tomas el toro por las astas y, de esta manera te dispones a cambiar esa forma equivocada de actuar.

¡Haz algo distinto alguna vez, no abras siempre la misma puerta falsa que te lleva al mismo destino!

¡Libera tu conciencia que se queda atrancada en cada uno de esos defectos!

¡Decídete! No pierdas el sendero de vivir feliz.

¡La vida es un Don de Dios!: Palabras tantas veces repetidas y tan poco comprendidas.

María Benetti Meiriño

 ***

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.