El miedo a los cambios

El miedo a los cambios

El miedo a los cambios

¡Cuánto miedo provocan estos anuncios de transición a una nueva vibración, a una nueva forma de comprender la existencia del hombre y  la evolución!

No hay motivo real para tener miedo, porque el miedo es el que provoca la crítica y hace que menosprecien estos anuncios, que no son de la nueva era, de lunáticos con mensajes tontos, si no que, este mensaje de que estamos evolucionando hacia  la luz, viene diciéndose desde que existe la humanidad.

Medita en silencio, entra en tu templo interior, que es el único lugar religioso puro, Medita sobre el Don de la vida. Si Dios es amor, no puede destruirte ni destruirnos, ni llevarnos a la desesperación y a la ruina.

Cada uno de nosotros somos los que decidimos cómo vivir.

Busca la respuesta dentro de ti. No tengas miedo, porque ese el peor de los males, no condenes a quienes quieren ayudar.

Si lees  el mito de la caverna de Platón, verás que los necios siempre existieron y existirán, no escuchan, se burlan, descalifican.

Estos mensajes de prepararte y de que todos se apronten para a los nuevos tiempos, son palabras que nos ayudan a despertarnos a tomar conciencia, de lo maravilloso que es vivir. ¡Empieza por ti, despierta!

María Benetti Meiriño

.

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.