La vibración del planeta y ...

La vibración del planeta y nuestra mutación (II)

La  vibración del planeta y  nuestra mutación

Seguimos hablando del cambio de vibración del planeta y de nuestra mutación

Decir así suena a película de ciencia ficción, pero es una realidad, el ser humano en su esencia  va rumbo a su divinización, somos dioses y queremos llegar hasta Dios y para hacerlo tenemos que cambiar, avanzar, crecer, mutar, elevar la vibración, trascender.

Todo conspira, para que evolucionemos, el planeta se está mudando, cambiando su vibración, cada vez más acelerada, y nosotros evolucionamos con el planeta a esa nueva vibración, ahora bien cómo hacemos esta mudanza  es cuestión nuestra.

Los miedosos, los cómodos, las personas que tienen apegos, sufren y sufrirán, los caminantes, son los que evolucionan y evolucionarán sin dolor.

Conclusión estos caminos son tan viejos como la existencia de la humanidad.

Lo podemos etiquetar con términos mitológicos, con términos científicos, místicos. Podemos decir que  pasaremos a otro nivel evolutivo, seremos seres de luz, nos comunicaremos telepáticamente y muchas cosas más.

El problema está en cómo hacemos este aprendizaje, o aprendemos a vivir en esta vibración más acelerada por dolor  o por comprensión.

Bien ahora se preguntarán, ¿qué posibilidades tenemos de aprender sin dolor, sin sufrir?

Tenemos todas las posibilidades a nuestro favor, es cuestión de buscar y estar atentos.  Los místicos nos dejaron sus mensajes de cómo podemos seguir las huellas de Dios, tenemos la ayuda de los ángeles, y no es una afirmación infantil lo que estoy diciendo.

Está en nosotros saber elegir, tenemos el libre albedrio.

Busquen en su interior la llave para no sufrir este proceso evolutivo, porque es ahí donde Dios nos habla, donde se ve la luz y nos reconocemos como seres de luz.

Ahí encontrarán la sintonía para ir a la par en esta transición de cambio, de vibración que estamos pasando.

María Benetti Meiriño

.

Para ver más artículos relacionados con el tema de la vibración del planeta y los nuevos cambios haga clik en la siguientes flechas:

imagesCARKE0MB Rumbo a la Divinización

imagesCARKE0MB La tierra eleva su vibración

.

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

 

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Un comentario

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.