salida

Un paseo por el más maravilloso y  enigmático templo

5. ¿Cómo encontramos la salida y llegamos a la luz?

La pregunta mágica es, ¿cómo logramos reconectarnos de forma consciente, con nuestra divinidad?

Puedo indicar por propia experiencia, que se llega a la salida, a ver la luz,  utilizando la VOLUNTAD, decisión de hacer un tiempo para la reflexión y decidirnos a crecer, evolucionar, y ser libres de angustias y miedos.

Eso sí, no hay una receta única para lograrlo, cada cual tiene su propio camino, somos personas únicas, es cuestión de  buscar,  ayudarnos con los medios que son más adecuados, según la situación, meditación, yoga, oración, contemplación, ejercicios que nos proporcionen calma para ver el interior del templo. Cuando la persona se propone liberarse de todo lo malo, los caminos aparecen delante de ella.

Pero como siempre hay un pero, y en este caso nunca mejor dicho.

El  trabajo de autoanálisis, autoconocimiento se hace de forma consciente, con voluntad y firmeza en el caminar por cada rincón del templo y con la decisión firme de llegar a la gran puerta de salida donde se ve la  luz.

Si no hay Voluntad el recorrido se queda en la intención, se asemeja a una planta llena de brotes que  es quemada por la helada.

María Benetti Meiriño

.

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

2 comentarios

  1. Hola Maria!!:
    Me encantan tus publicaciones,ahora te pregunto:
    ¿cómo se hace para que situaciones o personas que nos afectan directa o indirectamente, no nos desequilibren, desarmonicen? Graciass besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *