risssa

¿Cómo logramos tener alegría?

Para lograrlo, debes beber de la meditación profunda, cuando te sientas lleno del amor, de la paz, del gozo y la dicha que recibimos en el contacto con Dios, tu risa sale de las profundidades de tu alma, y el hecho de compartirla con las personas que encuentres es espontáneo y natural.

Cuando mires a las personas que encuentres en tu camino, tristes tienes que reflejar alegría, y contagiarles paz y dicha.

No sigas soñando que eres tan sólo un común ser mortal, condenado a sufrir constantemente altibajos mentales. No importa lo que suceda, recuerda siempre que verdaderamente estás hecho a imagen y semejanza del Dios y de esta forma nada ni nadie podrá robarte el don de la alegría que nace en el fondo de tu alma.

No importa lo que estés haciendo, trabajando, viajando, lo que importa es tratar de mantenerte siempre consciente de tu realidad, eres imagen y semejanza de Dios, eres una persona llena de amor.

Es lo mismo que una persona  que esta bebiendo continuamente, está todo el día borracho, lo mismo puedes hacer tú, estar todo el día borracho de alegría-

Después de la meditación, sientes que tomaste de la luz, de la energía necesaria para mantenerte todo el día borracho de felicidad.

Es tan notorio este estado que las personas que están a tu lado sienten esa energía, de paz, alegría,  felicidad que nace del alma, no de las emociones.

María Benetti Meiriño

.

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

2 comentarios

  1. Esto en teoría es muy fácil, pero muy pocos que lo practican, y la persona que lo practica es una bendición de Dios para todos los que la encuentran por el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *