Ama a los que te ofenden: 1. La familia
Si tuviésemos que resumir en una palabra la filosofía de Jesús en el Evangelio esta sería el AMOR. Si tuviéramos que poner un calificativo a este término, este sería ama a los que te ofenden.
Jesús dijo si alguien te abofetea, ofrécele la otra mejilla y dale amor. Se trata de una filosofía difícil de practicar es por lo que te recomiendo:
¡Empieza ahora!
¿Por dónde empezar? La mejor forma es que empieces este camino analizando cómo te relacionas con tu familia. Si quieres recorrer la ruta que propone Jesús y no tienes una buena relación con los que convives, con los de tu misma sangre aún no has empezado la senda, estás paralizado.
¡Despierta!
En la vida familiar es donde empiezas a entrenar la materia del Amor, en ella se da la prueba de una existencia espiritual que consiste en permanecer siempre en calma y comprensivo. Si alguien desea reñir o reclamarte algo tú permanece tranquilo.
Es mejor vivir en los corazones de tus seres queridos como la persona que los amó incondicionalmente, que perpetuarse en su memoria como una persona llena de odio.
***
Gracias por su visita
Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:
Daiana
Muy lindo. Ya lo estoy imprimiendo para pegar en la oficina. Gracias y bendiciones
6:27 pm - 20 diciembre, 2011