Oración para el Año Nuevo

Oración para el Año Nuevo

Imagen de Ruth Dacunda

Oración año Nuevo

Primera Secuencia: Se repite 7 veces y se medita

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar. (Salmo 46:1-2)

Segunda Secuencia: Este se repite 3 veces luego de Dios es nuestro amparo.

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

Tercera Secuencia: se repite 3 veces

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes. (Deuteronomio 31:8)

4 secuencia: reflexión

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. (Mateo 6:33-34)

Oración al oído espiritual: Visualizas esta oración y se la dices al oído, desde tu espíritu a cada una de las personas que tú crees que se sienten desamparadas o confundidas

El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre. Amén.

Cerramos con Padre Nuestro

***
Gracias por su visita
Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

3 comentarios

  • Ruth

    Mi agradecimiento eterno María por tanta generosidad y amor recibido.

  • Maribel Alonso

    Qué hermosa oración! Gracias, gracias, gracias ?

  • Elba (Elby)

    Gracias María x enseñarme a encontrar mi camino x guiarme con tu sabiduría agradezco a nuestro Padre celestial y mis ángeles x estar aquí y ahora y en mi camino solo te pido no sueltes mi mano todavía

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *