Evolución espiritual. ¡Despi...

Evolución espiritual. ¡Despierta!

Despierta al concepto de evolución espiritual

Actualmente los cambios físicos, espirituales y mentales se dan de forma más continua y notoria. Es como una bola de nieve que está bajando de la cima de la montaña, a medida que avanza se hace más grande, lo que parecía desde lejos una pequeña bola blanca, es ahora una  gran masa de nieve que está rodando a gran velocidad.

Esta es una buena comparación para definir los cambios que estamos viviendo en estos tiempos.

La mayoría de las personas sienten que el tiempo pasa de forma muy rápida. Siente nuevas inquietudes, como que tienen delante un paisaje totalmente distinto al que estaban acostumbrados a ver, donde existen otros colores, olores, ruidos, sensaciones, algunos escenarios conocidos pero la mayoría totalmente nuevos.

Esta realidad los invita a vivir de otra forma, a relacionarse de otra forma.

A nivel espiritual, se preguntan ¿para qué están vivos?  ¿Cuál es su misión en esta vida?

No hay que perder esta oportunidad de nueva vida, nuevo paisaje, no hay que quedarse parada en el pasado, como decía un amigo, seguir las huellas de Dios, tienen que seguir este impulso de examinarse.

Descansa ante este nuevo paisaje que la evolución te muestra, ante esta nueva realidad, no la desaproveches, que el miedo no te llene de dudas. Deja atrás los prejuicios, esta llamada no es más que tu voz interior, lo divino que tienes dentro, que te mueve a que tomes un camino nuevo.

Si tienes ganas de aprender, de participar en seminarios espirituales, en nuevas formas de tratar a tu cuerpo,  tu mente, no dudes, tu  alma es sabia, tienes el conocimiento interior para acceder a esta nueva realidad.

¡Despierta a la evolución espiritual!

María Benetti Meiriño

.

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB


Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.