Limpieza de emociones pasadas y renovación de la energía
Victoria te envío este ejercicio de limpieza y renovación de energía,
Con este ejercicio se trabaja sobre las emociones que tenemos guardadas en el sub consciente y se energizan los átomos de las células del cuerpo.
Primero veamos los términos que utilizo.
Plexo solar, es un centro de energía que está ubicado arriba del ombligo, y abarca incluso la boca del estómago. Cada vez que nombre Plexo solar me refiero a esta zona de tu cuerpo…
El plexo solar está relacionado de forma directa con el cerebro, (la neurona más larga de nuestro cuerpo llega a la boca del estómago, zona del plexo solar).
El ejercicio que comenzarás en esta zona, trabaja con los pensamientos del sub consciente, activa centros nerviosos del cerebro, energiza el cuerpo físico.
Es una rutina de 15 días de meditación.
A continuación tienes el material ordenado por orden.
Meditación
En la meditación comenzarás a detectar que todo lo visible está compuesto por diferentes vibraciones de la luz.
Paso a paso lograrás ir limpiando y llenando de luz el plexo solar
Trata de No aumentar artificialmente el tiempo más allá de tu capacidad de relajarte.
El tiempo de duración de esta práctica depende totalmente de ti. Puedes hacerlo en 15 minutos, tiempo mínimo y llegar a 40 minutos como máximo,
Se recomienda una vez al día, pero el máximo es tres veces al día.
Objetivo de la limpieza: Cuando se comienza con la limpieza, al conectarte con la luz, poco a poco se disipan los patrones energéticos de pensamientos estancados, pero no se hace por rechazo, ni por tirarlos, es por decantación, es decir, dejas que tomen su propio curso, que fluyan y esta energía que son los pensamientos al ser empujados, corridos de la mente, por la entrada de luz, de gozo. Para que tengas una idea como es el proceso, ¿has visto como el viento lleva las nubes luego de una tormenta y deja el espacio al sol? así sería el proceso interno de limpieza del plexo solar.
Resumo el contexto, porque tendría que darte toda una explicación de la función de este centro de energía -Plexo solar- y la relación que tiene con las emociones, la misión en la vida, las relaciones, si quieres investigar puedes entrar en la mágica cajita de Google y encontrarás material o en nuestra página.
Como resultado se renueva la vitalidad, se renuevan los átomos de las células.
Al focalizar la luz, física del sol o artificial, trabajamos el plexo en el plano físico, cuando pasamos a la búsqueda de la luz espiritual, la Luz de la que habló Jesús, todo tu cuerpo será lleno de LUZ …
En el siguiente artículo te explico la rutina del Ejercicio.
Maria Benetti Meiriño
Un comentario