Queridos amigo-as:
Les invito a celebrar la Navidad Cósmica en el ENCUENTRO DE FIN DE AÑO Y NAVIDAD.
¿En qué consiste la Navidad Cósmica?
En el transcurso del año, el Sol pasa por los cuatro puntos cardinales. De acuerdo a esto se festejan los equinoccios de otoño y primavera y los solsticios de verano-invierno. En estos periodos la naturaleza hace sus cambios y se percibe en el espacio una gran circulación de energía que influye en los seres vivos y, por descontado, en los seres humanos.
“La Navidad” es un tiempo de Fiesta Cósmica, en la que celebramos el nacimiento de Jesús y el solsticio (de invierno o de verano según el hemisferio en que estés), en la que se vive una atmósfera sagrada y nos presenta una maravillosa ocasión para transformar nuestro SER y para fomentar la unión de todos los caminos espirituales.
Les propongo que estén atentos, despiertos y se preparen para poner en armonía el cuerpo físico, emocional y espiritual.
Que hagan ejercicios de relajación y de meditación para recibir estas invisibles y fuertes emanaciones de energía y así se realicen las transformaciones que necesitan para seguir evolucionando.
Este es el motivo por el que, en nuestro EJERCICIO DE PURIFICACIÓN DE FIN DE AÑO haremos prácticas de respiración profunda. Cuando aprendemos a respirar más profundamente descubrimos que una parte de nosotros está conectada con todo el universo y comunicada con toda la creación, con todos los seres.
Ese día prepararemos una introducción a la práctica de la meditación con rituales: la carta a Dios, las letanías ancestrales y las oraciones.
En la meditación de Navidad abriremos la puerta de nuestro corazón a Dios.
A los que no puedan concurrir,
les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo Cósmico, que sean colmados de Amor, Salud, Abundancia.
NB. Se recomienda que traigan una velita blanca y en lo posible ropa de color blanco o de colores claros
***
Gracias por su visita
Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha: