Un paseo por el más maravillo...

Un paseo por el más maravilloso y enigmático templo la mente

Durante varias semanas te invito a que compartas conmigo

Un paseo por el más maravilloso y  enigmático templo

la mente

Todos creemos conocernos a sí mismos cuando realmente no nos conocemos.

En el autoanálisis, el paseo por la mente, el templo enigmático que todos poseemos,  entre muchos aspectos que se develan, uno comienza a ver las actitudes positivas que tenemos ante la vida y las negativas, y estas, las negativas son las mas difíciles de reconocer como negativas, y son las que nos paralizan en el desarrollo como personas.

La visita a este templo, un paseo lento, minucioso nos puede develar aspectos  de la conciencia que, muchas veces, nos tiene paralizados, actitudes que son  puertas cerradas,  o falso pasillos, que no nos dejan avanzar y nos hacen retroceder o paralizan.

Estas falsas puertas son situaciones que no podemos superar y nos hacen sufrir o hacen sufrir a los demás.

Para reconocerlas hay que tratar de abrirlas, analizarla las actitudes y ver qué sabor nos dejan, qué sentimientos se mueven dentro nuestro y qué sentimientos movemos en los demás.

Esta es la actitud adecuada para recorrer el templo de la mente para conocernos.

María Benetti Meiriño

.

Gracias por su visita

Para volver a la página de inicio haga clik en la siguiente flecha:

imagesCARKE0MB

Acerca del Autor

María Benetti Meiriño

Escritora y conferenciante. Autora de varios libros sobre espiritualidad. Dicta conferencias y seminarios en distintos países. Asesora y Directora de Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. Coordinadora en Pluralismo Religioso-Religiones no cristianas. Hinduismo. Zen. Budismo. Judaísmo. Creadora del método de sanación espiritual Reiki Crístico, del Método de Meditación trascendental Camino a lo Sagrado, para adultos y niños.

Dejá tu mensaje:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.